lunes, 21 de diciembre de 2009

Presentacion

El cuarteto de guitarras "Arpegios Australes" de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, nació a mediados del año 2008 con el objetivo de difundir la guitarra clásica a través de jóvenes talentos de ésta Universidad y apoyar musicalmente las presentaciones del coro, grupos y solistas de canto.
Sus integrantes son: Marita Cortés; Profesora de Música, Christian Vargas; estudiante de Psicología, Anibal Diaz; egresado de Ingeniería en Acuicultura y Matías Marín; egresado de Ingeniería en Computación. Cabe destacar que si bien los alumnos son autodidactas de la guitarra, comparten una gran amor por la musica y por dicho instrumento.

2 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas.
    Quiero decirles que han progresado mucho desde sus inicios. Se los digo yo que generalmente asistí a sus ensayos. ultimamente no los habia escuchado y hoy los volví a escuchar mientras ensayaban. suenan realmente bien. se nota el progreso, la segurida,el ensamble está muy bueno y me gustó mucho su dinamica.. habian buenos crecendo y pianos La practica hace al maestro sigan así.. FELICES FIESTAS para todos... nos vemos el otro año =)

    Hugo.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos, para nosotros es un agrado escuchar vuestras interpretaciones, sabemos que seguirán creciendo para bien del grupo y para el bien de la música que es a quién rendimos honores como ustedes. Nos es muy grato escuchar vuestras guitarras llenas de tan sublimes y maravillosas melodías las cuales llenan el corazón y nos hacen viajar por parajes inimaginados con vuestra ayuda. Éxito para este año comienza y los que están por venir, un gran abrazo a todos.

    Sus amigos de siempre
    Tenores Del Sur.

    ResponderEliminar